Mi Blog Personal

Opiniones

nunca olvides que ...

“No soy especial, de eso estoy seguro. Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mi, es más que suficiente”

Recordad

* si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegria, y si no llego hasta dentro de 10 millones de años, esperaré alegremente tambien. (Walt Whitman) * no te daras cuenta de la memoria que tienes hasta que intentes olvidar a alguien *no trates como prioridad a alguien que te trata como opcion

Pensamientos en un Blog


Muchas son las noches en las cuales, pensativos y frente al ordenador, junto a un buen libro, o simplemente mirando la vista que nos ofrece la ventana de nuestra casa, nos ponemos a pensar sobre mil cosas... y porque no escribirlas y dar rienda suelta a muchas de ellas aquí en un Blog.

Las opiniones son como las narices, que cada uno tiene la suya, y que hay más bonito que poder expresarla libremente, que puedan rebatirla o simplemente dar otro punto de vista frente a la misma, para todo ello y para mas cosas tenemos esto de los Blogs. Un lugar para mostrar al mundo tus inquietudes, que suelen ser bastantes afortunadamente, tus sueños porque no... todo aquello que hace sacar una sonrisa e incluso eso que te hace soltar una lágrima o ponerte un semblante triste al pensar en esa situación; también un sitio para compartir, con aquellas personas que te leen, bien a pocos metros o a muchos kilómetros de distancia, esas cosas por las que uno muestra interés... demasiadas diría yo, pero no creo que sea algo malo ¿no? Un pequeño rincón donde una persona como yo, soñadora con los pies en la tierra o un tanto ilusa con la mente en las nubes, muestra al resto una serie de vivencias dignas de opinión. Una persona con fuerza, integridad y honor... un romántico tal vez... o nostálgico que se fascina cada vez que puede leer tranquilamente un libro, conocer un nuevo lugar, poder observarlo simplemente contemplando lo que se muestra antes sus ojos... alguien que se sienta en la arena del mar y podría estar horas y horas pensando y mirando hacia el horizonte; o solamente alguien que puede ésto y mil cosas más mientras pasea por su ciudad : Granada.

Un Blog para expresar unos pensamientos, que tanto sean propios o ajenos, quiero mostrar a todos los visitantes de esta página.

" no malgastes tu vida viviendo la vida de otra persona "


Un Abrazo.
Henry

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

different paths

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent