Mi Blog Personal

Opiniones

nunca olvides que ...

“No soy especial, de eso estoy seguro. Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mi, es más que suficiente”

Recordad

* si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegria, y si no llego hasta dentro de 10 millones de años, esperaré alegremente tambien. (Walt Whitman) * no te daras cuenta de la memoria que tienes hasta que intentes olvidar a alguien *no trates como prioridad a alguien que te trata como opcion

¿Heroe o Villano?




Lazkao , Febrero ' 09

De noche y con cobardia a Emilio Gutiérrez le destrozan su hogar, su casa que tanto esfuerzo le ha costado conseguir y restaurar.... asi empieza una historia, tan cruel y tan real que puede ser la noticia del mes o del año en España, una historia de un concejal amenazado, como tantos otros, y acorralado hasta tal punto que sólo y con maza en mano ha ido a reventarles su taberna.... él lo hizo a la luz del dia y con la cara descubierta.... como los valientes, no con la nocturnidad y cobardia con la que otros actuan tapándose la cara.

Lo que te recorre cuando ves una y otra vez las imágenes ha sido todo un impacto de sensaciones difíciles de explicar pero perfectamente identificables...rabia e impotencia al estar sentado frente a la notcia y no poder hacer nada.



Han sido años de chantajes y coacciones.... sólo que tú, Emilio Guitiérrez, dijiste que no, que yo me quedo, que ésta es mi tierra, ésta es mi casa, y aquí están mis cojones. Y ésta es mi maza, por si hiciera falta..... EMILIO es desde hoy un objetivo primordial de la BANDA TERRORISTA.

Emilio Gutierrez ha recibido apoyo de muchos partidos pero TODOS y cada uno de ellos han puesto algún PERO del tipo "no apoyamos este tipo de actos" "apoyamos pero no compartimos ni justificamos" y similares que demuestran una falta de valentía que no estoy dispuesto a compartir. Emilio Guitiérrez, YO SI TE APOYO.

Ahora "la justicia" decidirá qué castigo mereces. De Juana pasó un año de cárcel por cada asesinato que cometió y celebró. A tí dicen que te pueden caer hasta ocho por romper unos cristales. Por contestar. Por usar la maza de la decencia.

Y te volaron la casa.... y fuiste con tu maza a reventarles su taberna.... y en esa maza ibamos todos contigo, amigo Emilio : GRACIAS por devolvernos un átomo de dignidad.

Un hombre tiene derecho a defender su casa. Y un héroe lo toma, además, como un deber.

Emilio Guitiérrez, YO SI te apoyo.

opinad vosotros mismos.... ¿heroe o villano? lo cierto es que son numerosas las muestras de apoyo que está recibiendo aqui en blogger.

[ http://justicierolazkao.blogspot.com ]

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

different paths

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent